Dirección de Proyectos Informáticos - IT

En el equipo de IT nos dedicamos a diseñar e implementar las mejores soluciones informáticas del medio para ofrecer un entorno de trabajo adecuado a las distintas exigencias de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de ingeniera que involucran todas las dependencias de las tecnologías de la información, desde servidores, S.O., redes y ambientes de desarrollo para las distintas pilas tecnológicas. Somos un equipo donde el trabajo colaborativo es fundamental para el desarrollo y aprendizaje de nuestros miembros.

Catálogo

Nuestro Productos y Servicios

Gestor de Proyectos

Organizarse hoy es un desafío, que anticipamos resolver brindando una completa gama de servicios con Redmine. El sistema open source. Implementación, personalización, soporte, capacitación. Servicios de consultoría completo.

Virtualizacion de Servidores

Brindamos soluciones para medianas y grandes empresas que requieren disponer de herramientas para virtualizar sus sistemas y acceder a una completa gama de soluciones que brinda esta tecnología.


Administracion Web

Estamos capacitados para asistirlo para que su negocio crezca, administrando los servicios en la nube (o en su datacenter) para que funcionen correctamente y estén siempre en servicio.


Correo Profesional

Que su empresa tenga un correo con su propio nombre hoy es posible. Le brinda una mejor imagen ante sus clientes y mejora su privacidad.


Redes de Comunicacion

Brindamos soluciones de infraestructura de redes de datos. Analizamos, diseñamos e implementamos soluciones a medida de nuestros clientes.


Servidores Fisicos

Nos encargamos de brindar servicios de consultoría integrales para la compra, implementación y puesta en marcha de servidores en su datacenter.


Mantenimiento & Soporte Tecnico

Utilizando normas y buenas prácticas, brindamos asistencia a nuestros usuarios y estamos a su disposición para solucionar problemas técnicos.

Tenemos mucho para dar.

Vos también podes formar parte, integrarte y trabajar con nosotros.


Encontranos también en ...